Trastornos del aprendizaje : su entrenamiento a través del Método Frostig
Autor principal: | Ramírez López, María Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Espejel Aco, Emma (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1978
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727939 http://132.248.9.195/ppt1997/0727939/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio psicologico entre alteraciones perceptivas y problemas en el aprendizaje de la lectura y escritura a traves de la prueba de Marianne Frostig
por: Montiel Hernandez, Haydee A.
Publicado: (1968) -
La importancia de la percepcion visual en los primeros años de aprendizaje escolar segun el programa Frostig
por: Silva y Ortiz, Ma. Teresa Alicia
Publicado: (1976) -
La prueba de Marianne Frostig como medio de pronostico en el aprendizaje de la lectura y de la escritura
por: Tapia Enriquez, Ma. Guadalupe
Publicado: (1970) -
Poder predictivo del Frostig (dtvp-2) sobre el rendimiento académico en niños escolares
por: Cabral Delgado, Argelia Alma Rosa
Publicado: (2013) -
Validez predictiva de los tests Detroit-Engel, Rutgers-Drawing, Frostig, Goodenough y Koppitz
por: Canudas Gonzalez, Hilda Matilde
Publicado: (1976)