La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos Cano, Tania
Otras Contribuciones: Díaz Argüero, Celia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728018
http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728018/Index.html
_version_ 1832756552162869249
author Santos Cano, Tania
author2 Díaz Argüero, Celia
author2_role Asesor
author_facet Díaz Argüero, Celia
Santos Cano, Tania
author_sort Santos Cano, Tania
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Lingüistica
degree_department_facet Programa de Posgrado en Lingüistica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Lingüística Aplicada
degree_name_facet Maestría en Lingüística Aplicada
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000728018
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007280182024-06-18T02:06:47Z La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl Santos Cano, Tania Díaz Argüero, Celia Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728018 http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728018/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000728018 Maestría en Lingüística Aplicada Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Lingüistica Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Santos Cano, Tania
La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
title La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
title_full La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
title_fullStr La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
title_full_unstemmed La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
title_short La guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
title_sort la guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728018
http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728018/Index.html
work_keys_str_mv AT santoscanotania laguiadeaprendizajedelalumnoparalaasignaturadelenguayculturanahuatlanalisisdelasdecisionesadoptadaseneldisenodeactividadesparaelusodesarrolloyaprendizajedelalenguanahuatl