Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corona Olvera, Edgar Ariel
Otras Contribuciones: Rodríguez Lozano, Miguel Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728607
http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728607/Index.html
_version_ 1832757115561705473
author Corona Olvera, Edgar Ariel
author2 Rodríguez Lozano, Miguel Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Lozano, Miguel Guadalupe
Corona Olvera, Edgar Ariel
author_sort Corona Olvera, Edgar Ariel
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000728607
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007286072024-06-18T02:10:35Z Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato Corona Olvera, Edgar Ariel Rodríguez Lozano, Miguel Guadalupe Humanidades y de las Artes Educación media superior Autoevaluación 2015 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728607 http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728607/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000728607 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación media superior
Autoevaluación
Corona Olvera, Edgar Ariel
Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
title Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
title_full Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
title_fullStr Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
title_full_unstemmed Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
title_short Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
title_sort dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
topic Humanidades y de las Artes
Educación media superior
Autoevaluación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728607
http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728607/Index.html
work_keys_str_mv AT coronaolveraedgarariel dramatizacionunaestrategiadeintervencionparaeldesarrollodelacoevaluacionyautoevaluacionenlosalumnosdebachillerato