Recuperación de conocimiento semántico, fonológico y de forma mediante el rastreo visual de imágenes y palabras en niños escolares
Autor principal: | Cortés Monter, Diana Rosalba |
---|---|
Otras Contribuciones: | Arias Trejo, Natalia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729373 http://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0729373/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo del procesamiento fonologico y semantico en escolares
por: Valencia Camarena, Maria Guadalupe
Publicado: (2006) -
Evaluaciòn neuropsicològica del procesamiento fonològico y semàntico en niños normales y con trastornos de lectura
por: Bravo Campos, Reyna Margarita
Publicado: (2011) -
Recuperación de información emocional dependiente de atención visual sostenida : análisis de rastreo ocular
por: Casas Espinosa, Lorena
Publicado: (2022) -
Priming mediado semántico-asociativo en infantes de 24 meses de edad : un estudio de rastreo ocular
por: Fernández Alejo, Liliana
Publicado: (2022) -
Rastreo de partículas en imágenes de microscopía de luz reflejada
por: Albor Ramírez, Efraín
Publicado: (2020)