El impacto que tuvo la canción Hey soul sister en la campaña comunidad de Movistar : recordación de marca a través de la música en la publicidad : Caso Movistar : enero-junio de 2011
Autor principal: | León Galván, Lizbeth Angélica de |
---|---|
Otras Contribuciones: | Porras Gómez, Mauricio Agustín (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730202 http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730202/Index.html |
Ejemplares similares
-
Publicidad multimedia en internet : antecedentes y estudio de caso : portal multimedia telefónica Movistar www.movistar.com.mx
por: Lovera Ramírez, Marianela Ivone
Publicado: (2014) -
Análisis comparativo publicitario de la telefonía Movistar y Telcel : campaña amor y amistad, febrero 2008
por: Rodas Becerra, Nancy Yanely
Publicado: (2009) -
Campaña en redes sociales y publicidad digital para ¡Hey Chula!
por: Castillo Ramírez, Reyna Patricia del
Publicado: (2018) -
El negocio de la voz : un estudio comparativo de la telefonia celular en Mexico (Telcel) y en España (MoviStar)
por: Aguilar Partida, Martha Patricia
Publicado: (2006) -
La melodía con enunciados de marginalidad en canciones grabadas por el grupo Three Souls in my Mind entre 1973 y 1976
por: Ramírez Lantén, Guillermo Ignacio
Publicado: (2009)