El impacto que tuvo la canción Hey soul sister en la campaña comunidad de Movistar : recordación de marca a través de la música en la publicidad : Caso Movistar : enero-junio de 2011
Main Author: | León Galván, Lizbeth Angélica de |
---|---|
Other Authors: | Porras Gómez, Mauricio Agustín (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730202 http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730202/Index.html |
Similar Items
-
Publicidad multimedia en internet : antecedentes y estudio de caso : portal multimedia telefónica Movistar www.movistar.com.mx
by: Lovera Ramírez, Marianela Ivone
Published: (2014) -
Despliegue de red LTE en región 1 para Movistar
by: Medina Galindo, Ana Carolina
Published: (2018) -
Análisis comparativo publicitario de la telefonía Movistar y Telcel : campaña amor y amistad, febrero 2008
by: Rodas Becerra, Nancy Yanely
Published: (2009) -
Campaña en redes sociales y publicidad digital para ¡Hey Chula!
by: Castillo Ramírez, Reyna Patricia del
Published: (2018) -
El negocio de la voz : un estudio comparativo de la telefonia celular en Mexico (Telcel) y en España (MoviStar)
by: Aguilar Partida, Martha Patricia
Published: (2006)