Aproximación al ser docente de la licenciatura en derecho de la FES Aragón, a partir de los significados y el sentido de su práctica educativa
Autor principal: | Díaz Ixta, Blanca Cecilia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Arango Pinto, Luis Gabriel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730287 http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730287/Index.html |
Ejemplares similares
-
¿Experiencias de formación o de competencias? : significados y sentidos de la práctica educativa del docente
por: Alvarado Solis, Estephany
Publicado: (2021) -
Docente y tecnología : apropiación de un rol y su práctica en la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Flores Flores, Celia
Publicado: (2023) -
Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
por: Baranda Antúnez, Nadia
Publicado: (2021) -
Las TIC en la práctica docente universitaria : un diagnóstico sobre los profesores de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Arias González, Norma Josefina
Publicado: (2011) -
La experiencia de ser estudiante en el proceso formativo de la Licenciatura en Pedagogía de la FES-Aragón
por: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Publicado: (2015)