Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa Parra, Aniela
Otras Contribuciones: Olvera Martínez, Bogar (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730964
http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730964/Index.html
_version_ 1777516561699962880
author Espinosa Parra, Aniela
author2 Olvera Martínez, Bogar
author2_role Asesor
author_facet Olvera Martínez, Bogar
Espinosa Parra, Aniela
author_sort Espinosa Parra, Aniela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Artes y Diseño
dc:degree.department_facet Facultad de Artes y Diseño
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
dc:degree.name_facet Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000730964
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007309642021-05-20T20:39:18Z Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional Espinosa Parra, Aniela Olvera Martínez, Bogar Humanidades y Artes 2015 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730964 http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730964/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000730964 Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Artes y Diseño Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Espinosa Parra, Aniela
Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_full Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_fullStr Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_full_unstemmed Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_short Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_sort desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730964
http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730964/Index.html
work_keys_str_mv AT espinosaparraaniela desarrollodeunamarcasustentableapoyadaenelbrandingemocional