Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa Parra, Aniela
Otras Contribuciones: Olvera Martínez, Bogar (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730964
http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730964/Index.html
_version_ 1832756186426900480
author Espinosa Parra, Aniela
author2 Olvera Martínez, Bogar
author2_role Asesor
author_facet Olvera Martínez, Bogar
Espinosa Parra, Aniela
author_sort Espinosa Parra, Aniela
collection DSpace
degree_department Facultad de Artes y Diseño
degree_department_facet Facultad de Artes y Diseño
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
degree_name_facet Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000730964
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007309642024-06-18T02:26:59Z Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional Espinosa Parra, Aniela Olvera Martínez, Bogar Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730964 http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730964/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730964 Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Artes y Diseño Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Espinosa Parra, Aniela
Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_full Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_fullStr Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_full_unstemmed Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_short Desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
title_sort desarrollo de una marca sustentable apoyada en el branding emocional
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730964
http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730964/Index.html
work_keys_str_mv AT espinosaparraaniela desarrollodeunamarcasustentableapoyadaenelbrandingemocional