La práctica educativa del enfoque intercultural bilingüe en una comunidad escolar : percepciones en torno a la política de educación indígena
Autor principal: | Corona Macías, Nancy Michelle |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aceves Azcárate, María Martha del Socorro (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000731112 http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0731112/Index.html |
Ejemplares similares
-
Regulación jurídica de la enseñanza intercultural bilingüe en la escuela primaria indígena
por: Gaspar Gutiérrez, Juan
Publicado: (2009) -
Tahdziú; percepción social sobre el sistema educativo intercultural bilingüe en una comunidad maya de la Península de Yucatán
por: Baeza Victoriano, José Alexis
Publicado: (2019) -
La educacion intercultural bilingue en Mexico : el proyecto de educacion basica para los pueblos indigenas (1995-2005)
por: Jurado Zapata, Israel
Publicado: (2007) -
Programa intercultural bilingue (2002-2005) como parte de la politica educativa en la formacion basica del indigena en el estado de Hidalgo
por: Orozco Ramirez, Maria de Lourdes
Publicado: (2005) -
La educacion indigena bilingue-bicultural y su funcionamiento en los albergues escolares indigenas
por: Anaya López, Richard
Publicado: (2000)