Diversión en los pasitos de tus hijos : propuesta de reposicionamiento a través de la campaña publicitaria de la marca Bubblegummers
Autores principales: | Silva Zúñiga, Cherlyn Brigit, Silva Zúñiga, Evelyn Chantal |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Huerta, Reyna (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000731354 http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0731354/Index.html |
Ejemplares similares
-
Campaña publicitaria de reposicionamiento de la marca de galletas Cuétara en el D.F.
por: Rico Sánchez, Viridiana
Publicado: (2011) -
Campaña publicitaria de reposicionamiento para la revista oficial Pumas
por: Puente Salazar, Brenda Paola
Publicado: (2012) -
Estrategias de comunicacion publicitaria aplicadas a la campana : Atrapa la diversion con los baloncitos de Coca Cola
por: Martinez López, Maria Concepcion, et al.
Publicado: (1996) -
Del Hard Sell al reposicionamiento de marca : cambio de estrategia publicitaria en Grupo Electra 1995-2001
por: Ramirez Rojo, Alejandro
Publicado: (2002) -
Propuesta de campaña publicitaria de reposicionamiento para la librería El sótano en la Ciudad de México
por: Alcala Mojica, Juana Gabriela
Publicado: (2015)