Evaluación de la descriptividad de una marca en idioma diferente al español
Autor principal: | Martínez Chávez, Samira Danae |
---|---|
Otras Contribuciones: | Otero Muñoz, Ignacio Eugenio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000732210 http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0732210/Index.html |
Ejemplares similares
-
Prospectiva del idioma español frente al proceso de globalización
por: García Padilla, Beatriz
Publicado: (2009) -
Adaptación cultural y validación al idioma español del cuestionario de síntomas de vejiga neurogénica
por: Beltrán Martínez, Luis Alfredo
Publicado: (2021) -
Relación entre inteligencia y el aprendizaje de un idioma diferente al materno
por: Pérez Mondragón, Adriana
Publicado: (2010) -
Diseño de un sintetizador de voz del idioma español hablado en Mexico
por: Vega Segura, Lilia Elena de la
Publicado: (2007) -
El espanol como idioma extranjero y la metodologia de su enesenanza : una investigacion linguistico pedagogica
por: Gaona, Francisco L.
Publicado: (1958)