Cita APA (7a ed.)

Bañuelos Leyva, A. D., García Badillo, A. D., & Ramos Ordoñez, L. (2015). Propuesta de campaña publicitaria “Vive cultura” para fortalecer la identidad humanista de la comunidad estudiantil, mediante la integración de Cultura UNAM a su vida cotidiana.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Bañuelos Leyva, Azul Denisse, Ana Dení García Badillo, y Lilia Ramos Ordoñez. Propuesta De Campaña Publicitaria “Vive Cultura” Para Fortalecer La Identidad Humanista De La Comunidad Estudiantil, Mediante La Integración De Cultura UNAM a Su Vida Cotidiana. 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Bañuelos Leyva, Azul Denisse, et al. Propuesta De Campaña Publicitaria “Vive Cultura” Para Fortalecer La Identidad Humanista De La Comunidad Estudiantil, Mediante La Integración De Cultura UNAM a Su Vida Cotidiana. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.