Fortaleza e incertidumbre en la sociedad mexicana contemporánea : el proyecto político de Enrique Peña Nieto
Main Author: | Carricho Mena, Omar |
---|---|
Other Authors: | Zlotnik Espinosa, Aurora (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733565 http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0733565/Index.html |
Similar Items
-
El marketing político como constructor de liderazgo político efímero, y su impacto en la sociedad mexicana : el caso de Enrique Peña Nieto
by: Sahade Guzmán, Claudia Alicia
Published: (2012) -
Entre el marketing político y el marketing periodístico: el caso Enrique Peña Nieto
by: Vallejo Calderón, Nidia Karen
Published: (2012) -
El neopresidencialismo mexicano : Enrique Peña Nieto frente al 2012
by: Olivares Flores, Enrique
Published: (2010) -
El marketing político como herramienta legitimadora en la ascensión al poder de Enrique Peña Nieto
by: Leal Aguilar, Jorge Alberto
Published: (2014) -
Los spots políticos una construcción en la imagen política de Enrique Peña Nieto un análisis sociológico
by: Álvarez Fombona, Danae
Published: (2012)