Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Gallegos, Estefania Azucena
Otras Contribuciones: Díaz Huerta, Reyna (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733949
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0733949/Index.html
_version_ 1777516326146801665
author Martínez Gallegos, Estefania Azucena
author2 Díaz Huerta, Reyna
author2_role Asesor
author_facet Díaz Huerta, Reyna
Martínez Gallegos, Estefania Azucena
author_sort Martínez Gallegos, Estefania Azucena
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000733949
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007339492021-05-20T20:51:35Z Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria Martínez Gallegos, Estefania Azucena Díaz Huerta, Reyna Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733949 http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0733949/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000733949 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Martínez Gallegos, Estefania Azucena
Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
title Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
title_full Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
title_fullStr Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
title_full_unstemmed Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
title_short Propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
title_sort propuesta metodológica para la implementación del street art como estrategia publicitaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733949
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0733949/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezgallegosestefaniaazucena propuestametodologicaparalaimplementaciondelstreetartcomoestrategiapublicitaria