La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica

Bibliographic Details
Main Author: Martínez Gómez, Mariano
Other Authors: Pérez Quintana, Enrique (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734060
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734060/Index.html
_version_ 1832756585666969601
author Martínez Gómez, Mariano
author2 Pérez Quintana, Enrique
author2_role Asesor
author_facet Pérez Quintana, Enrique
Martínez Gómez, Mariano
author_sort Martínez Gómez, Mariano
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000734060
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007340602024-06-18T02:44:52Z La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica Martínez Gómez, Mariano Pérez Quintana, Enrique Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734060 http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734060/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000734060 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Martínez Gómez, Mariano
La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica
title La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica
title_full La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica
title_fullStr La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica
title_full_unstemmed La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica
title_short La comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica
title_sort la comunicación interpersonal como un elemento e persuasión y disuasión en el proceso de ventas de la industria farmacéutica
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734060
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734060/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezgomezmariano lacomunicacioninterpersonalcomounelementoepersuasionydisuasionenelprocesodeventasdelaindustriafarmaceutica