Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juárez del Reyo, Ruth
Otras Contribuciones: Guevara Benítez, Yolanda (Asesor), Guerra García, Jorge (Asesor), Rugerio Tapia, Juan Pablo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734674
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734674/Index.html
_version_ 1832755594019209217
author Juárez del Reyo, Ruth
author2 Guevara Benítez, Yolanda
Guerra García, Jorge
Rugerio Tapia, Juan Pablo
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Guevara Benítez, Yolanda
Guerra García, Jorge
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Juárez del Reyo, Ruth
author_sort Juárez del Reyo, Ruth
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000734674
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007346742024-06-18T02:47:29Z Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos Juárez del Reyo, Ruth Guevara Benítez, Yolanda Guerra García, Jorge Rugerio Tapia, Juan Pablo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734674 http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734674/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000734674 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Juárez del Reyo, Ruth
Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos
title Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos
title_full Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos
title_fullStr Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos
title_full_unstemmed Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos
title_short Validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos
title_sort validación de un instrumento para evaluar estrategias metacognoscitivas y motivación para la lectura de textos académicos
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734674
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734674/Index.html
work_keys_str_mv AT juarezdelreyoruth validaciondeuninstrumentoparaevaluarestrategiasmetacognoscitivasymotivacionparalalecturadetextosacademicos