Cruz Cabello, I., & Gutiérrez Serrano, N. G. (2015). La formación como un objeto de estudio de la pedagogía: El problema de la formación en la ruptura de la historia entre la ciencia como epistemología y la ontología como realidad : ponerse al día con la historia de las innovaciones de los actores.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cruz Cabello, Israel, y Norma Goergina Gutiérrez Serrano. La Formación Como Un Objeto De Estudio De La Pedagogía: El Problema De La Formación En La Ruptura De La Historia Entre La Ciencia Como Epistemología Y La Ontología Como Realidad : Ponerse Al Día Con La Historia De Las Innovaciones De Los Actores. 2015.
Cita MLA (8a ed.)Cruz Cabello, Israel, y Norma Goergina Gutiérrez Serrano. La Formación Como Un Objeto De Estudio De La Pedagogía: El Problema De La Formación En La Ruptura De La Historia Entre La Ciencia Como Epistemología Y La Ontología Como Realidad : Ponerse Al Día Con La Historia De Las Innovaciones De Los Actores. 2015.