El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz

Bibliographic Details
Main Author: Poblete Alvarado, Andrea Isabel
Other Authors: Izquierdo Kanga, Animyley (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735342/Index.html
_version_ 1832756571649605633
author Poblete Alvarado, Andrea Isabel
author2 Izquierdo Kanga, Animyley
author2_role Asesor
author_facet Izquierdo Kanga, Animyley
Poblete Alvarado, Andrea Isabel
author_sort Poblete Alvarado, Andrea Isabel
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000735342
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007353422024-06-18T02:52:01Z El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz Poblete Alvarado, Andrea Isabel Izquierdo Kanga, Animyley Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735342/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735342 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Poblete Alvarado, Andrea Isabel
El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
title El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
title_full El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
title_fullStr El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
title_full_unstemmed El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
title_short El uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la Escuela Profesor Pablo Hernández Pérez, ubicada en la ciudad de Minatitlán, Veracruz
title_sort el uso de estrategias didácticas para mejorar la ortografía en los alumnos de tercer grado de nivel primaria, de la escuela profesor pablo hernández pérez, ubicada en la ciudad de minatitlán, veracruz
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735342
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735342/Index.html
work_keys_str_mv AT pobletealvaradoandreaisabel elusodeestrategiasdidacticasparamejorarlaortografiaenlosalumnosdetercergradodenivelprimariadelaescuelaprofesorpablohernandezperezubicadaenlaciudaddeminatitlanveracruz