Diferencias en la maduración visomotor empleando los métodos de enseñanza Montessori y competencia a niños preescolares de 5 a 6 años
Autor principal: | Álvarez Sentíes, Rebeca Monserrat |
---|---|
Otras Contribuciones: | Montiel Lemus, Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735444 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735444/Index.html |
Ejemplares similares
-
La aplicación adecuada del método Montessori en el proceso enseñanza-aprendizaje del nivel preescolar
por: Ávila Melgar, Elizabeth
Publicado: (2005) -
El metodo Montessori como medio de enseñanza de educacion ambiental para los niños en etapa preescolar
por: Becerra Mendoza, Maria del Carmen
Publicado: (2004) -
Perfil y comportamiento informativo de los alumnos 5° y 6° grado de la Comunidad Educativa Montessori A.C.
por: Fuentevilla Abarca, Luisa
Publicado: (2013) -
La educacion como factor importante en el desempeno percepto visomotor en ninos de edad preescolar
por: Velazquez Cazares, Carmela
Publicado: (1994) -
Estudio correlacional entre desarrollo psicomotriz y habilidades necesarias para la lectoescritura en niños de preescolar de 5 a 6 años procedentes de escuela privada Montessori y escuela publica
por: Ceballos Torres, Alma Luisa
Publicado: (2001)