El desarrollo emocional, afectivo y conductual y sus repercusiones en el aprendizaje de los estudiantes de nivel básico
Autor principal: | Sánchez Romero, Lizzeth Karen |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pineda Hidalgo, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735515 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735515/Index.html |
Ejemplares similares
-
Ambiente afectivo en matemáticas : promoción de emociones positivas al trabajar pre-álgebra con estudiantes de secundaria con problemas de aprendizaje
por: Fernández Ramírez, Gabriela
Publicado: (2017) -
Estudio sobre el estrés académico y su asociación con los componentes afectivo y emocional del temperamento en estudiantes universitarios
por: Carrillo Salgado, Carlos Levi
Publicado: (2015) -
Cambio conceptual y emociones académicas : análisis de dos procesos básicos en estudiantes de nivel medio superior
por: Sánchez Hernández, Ana Fernanda
Publicado: (2022) -
El fondo comun de productos basicos y sus repercusiones en los paises en desarrollo
por: Alegria Yañez, Maria del Carmen
Publicado: (1979) -
Violencia familiar y su influencia en el desarrollo afectivo, social, conductual y cognitivo del niño en edad escolar
por: Rojas Reyna, Leonor
Publicado: (2014)