Secuencia didáctica para identificar los modelos escolares del concepto energía y aplicarlos para las clases de química en el nivel medio superior
Autor principal: | Padilla Trejo, César Samuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Trejo Candelas, Luis Miguel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735649 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735649/Index.html |
Ejemplares similares
-
Secuencia didáctica para la enseñanza de los temas Reacción química y Energía química con herramientas digitales para la educación media superior
por: López Pérez, Verónica María
Publicado: (2022) -
Diseño de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de energía a nivel bachillerato
por: Arias Navarrete, César Ricardo
Publicado: (2018) -
ISO 9000 que es y como aplicarlo
por: Cervera Perez, Gloria Angélica
Publicado: (1996) -
Secuencias didácticas en la dimensión ciencia – tecnología – sociedad para la educación media superior de la química
por: Zenteno Mendoza, Blanca Estela
Publicado: (2006) -
Interconversion de energia quimica y electrica en el nivel medio superior propuesta didactica
por: Arroyo Cervantes, Maria Elisa
Publicado: (2002)