La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galván Celis, Valeria
Otras Contribuciones: Dzib Aguilar, Alma Gabriela (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html
_version_ 1777516878914125825
author Galván Celis, Valeria
author2 Dzib Aguilar, Alma Gabriela
author2_role Asesor
author_facet Dzib Aguilar, Alma Gabriela
Galván Celis, Valeria
author_sort Galván Celis, Valeria
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría y Doctorado en Música
dc:degree.department_facet Programa de Maestría y Doctorado en Música
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Música (Cognición Musical)
dc:degree.name_facet Maestría en Música (Cognición Musical)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000735846
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007358462021-05-17T01:16:13Z La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva Galván Celis, Valeria Dzib Aguilar, Alma Gabriela Humanidades y Artes Música Aspectos psicológicos Percepción musical 2015 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000735846 Maestría en Música (Cognición Musical) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría y Doctorado en Música Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Música
Aspectos psicológicos
Percepción musical
Galván Celis, Valeria
La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
title La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
title_full La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
title_fullStr La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
title_full_unstemmed La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
title_short La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
title_sort la relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
topic Humanidades y Artes
Música
Aspectos psicológicos
Percepción musical
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html
work_keys_str_mv AT galvancelisvaleria larelacionentrelosprocesosdelectoescrituraylamusicadesdelaperspectivaneurocognitiva