La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva
Main Author: | Galván Celis, Valeria |
---|---|
Other Authors: | Dzib Aguilar, Alma Gabriela (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html |
Similar Items
-
Danger music : la música como vehículo para experimentar la emoción de peligro
by: Santillán Vázquez, Alfonso Emanuel
Published: (2019) -
La música mixta y la tecnología musical en un contexto creativo desde una perspectiva fenomenológica
by: Salcedo Sanson, Gabriel
Published: (2018) -
Psicología y música : elaboración de perfiles de desarrollo integral en alumnos de la Escuela Nacional de Música
by: Miranda Astudillo, Luis Daniel
Published: (2013) -
La musica en psicoterapia
by: Sanchez Laguna, Maria del Carmen
Published: (1984) -
Emociones expresadas por la música y emociones sentidas por los oyentes durante la audición de la sonata no. 2 en sol mayor de der Brauchbare virtuoso de Johann Mattheson
by: Velarde Tovar, Marco Antonio
Published: (2015)