Programa de intervención con recursos multimedia para mejorar la ruta fonológica en un niño con dislexia fonológica
Autor principal: | Contreras Zárate, Lourdes Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Escotto Cordova, Eduardo Alejandro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736129 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736129/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa de reeducación compatible con el aprendizaje biológico de niños con dislexia fonológica
por: Hurtado Torres, Claudia Margarita
Publicado: (2019) -
Estructuras fonologicas y adquisicion de la lectura
por: Becerril Plascencia, Xochitl Alejandra
Publicado: (2006) -
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector
por: Favila Figueroa, María Alejandra
Publicado: (2009) -
Evaluación de la conciencia fonológica en pacientes con dislexia audiofónica pre y post inicio de terapia convencional vs específica en el INR
por: López Tejeda, Sara Isabel
Publicado: (2010) -
Programa para promover la conciencia fonológica en niños de primero de primaria con dificultades de lectoescritura
por: Hernández Salvador, Marisol
Publicado: (2012)