Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magos Cruz, Ana Lilia
Otras Contribuciones: Villegas Ríos, Hermelinda Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736169
http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736169/Index.html
_version_ 1777515919116861440
author Magos Cruz, Ana Lilia
author2 Villegas Ríos, Hermelinda Margarita
author2_role Asesor
author_facet Villegas Ríos, Hermelinda Margarita
Magos Cruz, Ana Lilia
author_sort Magos Cruz, Ana Lilia
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000736169
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007361692021-05-17T01:16:55Z Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo Magos Cruz, Ana Lilia Villegas Ríos, Hermelinda Margarita Humanidades y Artes 2015 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736169 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736169/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000736169 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Magos Cruz, Ana Lilia
Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
title Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
title_full Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
title_fullStr Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
title_full_unstemmed Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
title_short Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
title_sort estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736169
http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736169/Index.html
work_keys_str_mv AT magoscruzanalilia estrategiadidacticaparapropiciarunaprendizajereflexivoenlaensenanzadelabiodiversidadenelbachilleratoloshongoscomoejemplo