Estrategia didáctica para propiciar un aprendizaje reflexivo en la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato : los hongos como ejemplo
Autor principal: | Magos Cruz, Ana Lilia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Villegas Ríos, Hermelinda Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736169 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736169/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para mejorar la enseñanza de la biodiversidad en el bachillerato (SEP)
por: Rodríguez Nuñez, Laura Lorena
Publicado: (2018) -
Aprendizaje de la biodiversidad y su conservación mediante la estrategia didáctica estudio de caso (EDC)en estudiantes del bachillerato
por: Rodríguez Gutiérrez, Ana Laura
Publicado: (2023) -
Propuesta didáctica para la enseñanza de la clasificación de la biodiversidad en el nivel bachillerato : aplicando el reino de los hongos como modelo de un aprendizaje constructivista
por: Albarrán Linares, Carolina
Publicado: (2017) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el tema biodiversidad de México a nivel bachillerato
por: Estrada Sánchez, Alejandro
Publicado: (2016) -
Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del concepto de mutación en el bachillerato
por: Morales Cortés, Hilda Claudia
Publicado: (2008)