Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palencia García, Carlos Alberto
Otras Contribuciones: Esparza Márquez, Rodolfo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736382
http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736382/Index.html
_version_ 1777516452219191296
author Palencia García, Carlos Alberto
author2 Esparza Márquez, Rodolfo
author2_role Asesor
author_facet Esparza Márquez, Rodolfo
Palencia García, Carlos Alberto
author_sort Palencia García, Carlos Alberto
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Intercontinental
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000736382
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007363822021-05-20T21:11:32Z Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center Palencia García, Carlos Alberto Esparza Márquez, Rodolfo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736382 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736382/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000736382 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Intercontinental Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Palencia García, Carlos Alberto
Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
title Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
title_full Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
title_fullStr Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
title_full_unstemmed Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
title_short Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
title_sort diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736382
http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736382/Index.html
work_keys_str_mv AT palenciagarciacarlosalberto disenodeuncursodeinteligenciaemocionalparaasesorestelefonicosdeuncallcenter