Representaciones narrativas para la enseñanza de la pérdida de la biodiversidad en el nivel bachillerato
Autor principal: | Velasquillo García, Gildardo Enrique |
---|---|
Otras Contribuciones: | Negrete Yanquelevich, Aquiles (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737078 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0737078/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje por proyectos en alumnos de bachillerato para la sensibilización de la conservación de la biodiversidad
por: Cancino Martínez, Diana Alejandra
Publicado: (2019) -
Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo en la educación media superior, del tema deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad
por: García Reyes, Berenice
Publicado: (2016) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) como una estrategia didáctica para la enseñanza en biología de los tópicos deterioro ambiental y sus consecuencias en la pérdida de la biodiversidad, en la educación media superior de México
por: Gaona Velasco, Anahí
Publicado: (2018) -
Dimensión geográfica de las políticas públicas ambientales para la conservación de la biodiversidad en México
por: Cartón de Grammont Lara, Paloma Mónica
Publicado: (2012) -
Una alternativa de enseñanza para el tema de biodiversidad de México, dentro del marco de conservación de áreas naturales protegidas
por: Toledo García, Kenya Isabel
Publicado: (2017)