Los videojuegos de Shigeru Miyamoto desde la teoría de autor : Mario y The legend of Zelda
Autor principal: | Valdivia Velázquez, Sergio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garfias Frías, José Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737231 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0737231/Index.html |
Ejemplares similares
-
Grados y formas de interactividad en la música de videojuegos : - la música de The legend of zelda : ocarina of time como parte de la jugabilidad -
por: Agundez Encarnacion, Emmanuel
Publicado: (2013) -
El videojuego como producto audiovisual : análisis de la estructura narrativa y de los personajes de "the legend of zelda: majora´s mask", videojuego japonés del año 2015 aplicando la morfología del cuento de Vladimir Propp
por: Barradas Patiño, María Luisa
Publicado: (2019) -
Narrativa intermedial en literatura electrónica y narrativa digital interactiva, los casos de Tatuaje y the Legend of Zelda : the wind waker
por: López Agatón, Bianca
Publicado: (2020) -
Mitologias para el consumo global de videojuegos : análisis de Zelda, Halo y Metal Gear
por: Garfias Frias, José Angel
Publicado: (2006) -
"Influencia de la competitividad en el videojuego league of legends en la ansiedad de los jugadores profesionales y amateur"
por: Castillejos Solís, Giovanna Michelle
Publicado: (2024)