Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Mariño, Eduardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737302
http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0737302/Index.html
_version_ 1832755490984034304
author Gómez Mariño, Eduardo
author2 Gómez Mariño, Eduardo
author2_role Asesor
author_facet Gómez Mariño, Eduardo
Gómez Mariño, Eduardo
author_sort Gómez Mariño, Eduardo
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Villa Rica
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000737302
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007373022024-06-18T03:05:27Z Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver. Gómez Mariño, Eduardo Gómez Mariño, Eduardo Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737302 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0737302/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000737302 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Villa Rica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gómez Mariño, Eduardo
Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver.
title Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver.
title_full Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver.
title_fullStr Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver.
title_full_unstemmed Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver.
title_short Facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la Microempresa Crooked, en Acayucan, Ver.
title_sort facebook y twitter como herramienta de promoción de la mercadotecnia viral en la microempresa crooked, en acayucan, ver.
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737302
http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0737302/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezmarinoeduardo facebookytwittercomoherramientadepromociondelamercadotecniaviralenlamicroempresacrookedenacayucanver