Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Mendiola, Felipe de Jesús
Otras Contribuciones: Ruiz Larraguivel, Estela (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737829
http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0737829/Index.html
_version_ 1777516322807087104
author Ramírez Mendiola, Felipe de Jesús
author2 Ruiz Larraguivel, Estela
author2_role Asesor
author_facet Ruiz Larraguivel, Estela
Ramírez Mendiola, Felipe de Jesús
author_sort Ramírez Mendiola, Felipe de Jesús
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Pedagogía
dc:degree.name_facet Doctorado en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000737829
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007378292021-05-21T15:40:34Z Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas Ramírez Mendiola, Felipe de Jesús Ruiz Larraguivel, Estela Humanidades y Artes 2015 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737829 http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0737829/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000737829 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
Ramírez Mendiola, Felipe de Jesús
Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas
title Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas
title_full Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas
title_fullStr Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas
title_full_unstemmed Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas
title_short Confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la Escuela Normal de Zacatecas
title_sort confrontación de identidades: normalistas y universitarios en la formación de profesores, el caso de la escuela normal de zacatecas
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000737829
http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0737829/Index.html
work_keys_str_mv AT ramirezmendiolafelipedejesus confrontaciondeidentidadesnormalistasyuniversitariosenlaformaciondeprofesoreselcasodelaescuelanormaldezacatecas