La calidad de la atención en el área de urgencias de un hospital público del sureste de méxico
Main Author: | Ramírez Hernández, Juan Carlos |
---|---|
Other Authors: | Hernández Ruíz, Laura (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738806 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0738806/Index.html |
Similar Items
-
Percepcion de calidad en los usuarios que reciben atencion en el area de primer contacto del servicio de urgencias en el hospital general de zona no 4 celaya gto. : Calidad percibida en area de urgencias primer contacto
by: Nuñez Pascual, Carlos
Published: (2012) -
La calidad en la atención del servicio de urgencias del Hospital General de México
by: García García, José Antonio
Published: (2004) -
Propuesta para mejorar la calidad de atencion humano del servidor publico en un servicio de urgencias de una unidad hospitalaria del Estado de Mexico
by: Ramirez García, Adriana
Published: (1998) -
Percepción de la calidad de la atención en el paciente pediátrico hospitalizado en el área de urgencias en el Hospital Infantil de México Federico Gómez
by: Gutiérrez Dávila, Mireya
Published: (2012) -
La calidad de atencion que reciben los pacientes en el servicio de urgencias (area de corta a estancia) del HGZ No. 24
by: Ojeda Muñoz, Sovietina Cecilia
Published: (2002)