Creencias epistemológicas del docente de la Universidad Autónoma de Chiapas y su relación con las características del modelo educativo de la UNACH
Main Author: | González Velázquez, Ma. del Rosario |
---|---|
Other Authors: | Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen (Asesor) |
Format: | Tesis de doctorado |
Language: | Español |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739176 http://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739176/Index.html |
Similar Items
-
La educacion inclusiva a traves de las creencias epistemológicas del docente de aula regular
by: Alcaraz Martínez, Verónica
Published: (2017) -
Caso único derivado del CAPED en relación a las creencias epistemológicas
by: Sánchez Hernández, María Eugenia
Published: (2017) -
Relación entre creencias científicas y epistemológicas, y las religiosas presentes en científicos de la UNAM
by: Herrera Escobar, Nallely Venazir
Published: (2014) -
La formacion academico/profesional. La perspectiva del docente de la Universidad Autonoma de Chiapas
by: Ortiz Gutierrez, Pedro Antonio
Published: (1997) -
La formacion docente para la enseñanza del diseño arquitectónico en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autonoma de Chiapas
by: Arguello Mendez, Teresa del Rosario
Published: (2002)