Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739201 http://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739201/Index.html |
_version_ | 1832755797248966656 |
---|---|
author | Villalobos Mercado, Gabriela |
author2 | Villalobos Torres, Elvia Marveya |
author2_role | Asesor |
author_facet | Villalobos Torres, Elvia Marveya Villalobos Mercado, Gabriela |
author_sort | Villalobos Mercado, Gabriela |
collection | DSpace |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (México) |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000739201 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2015 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007392012024-06-18T03:19:03Z Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger Villalobos Mercado, Gabriela Villalobos Torres, Elvia Marveya Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739201 http://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739201/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739201 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (México) Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Villalobos Mercado, Gabriela Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger |
title | Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger |
title_full | Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger |
title_fullStr | Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger |
title_full_unstemmed | Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger |
title_short | Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger |
title_sort | estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de asperger |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739201 http://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739201/Index.html |
work_keys_str_mv | AT villalobosmercadogabriela estrategiaspedagogicasparalaaceptacionyprocesualidaddeninosconsindromedeasperger |