Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villalobos Mercado, Gabriela
Otras Contribuciones: Villalobos Torres, Elvia Marveya (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739201
http://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739201/Index.html
_version_ 1832755797248966656
author Villalobos Mercado, Gabriela
author2 Villalobos Torres, Elvia Marveya
author2_role Asesor
author_facet Villalobos Torres, Elvia Marveya
Villalobos Mercado, Gabriela
author_sort Villalobos Mercado, Gabriela
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000739201
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007392012024-06-18T03:19:03Z Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger Villalobos Mercado, Gabriela Villalobos Torres, Elvia Marveya Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739201 http://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739201/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739201 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (México) Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Villalobos Mercado, Gabriela
Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger
title Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger
title_full Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger
title_fullStr Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger
title_full_unstemmed Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger
title_short Estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de Asperger
title_sort estrategias pedagógicas pára la aceptación y procesualidad de niños con síndrome de asperger
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739201
http://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739201/Index.html
work_keys_str_mv AT villalobosmercadogabriela estrategiaspedagogicasparalaaceptacionyprocesualidaddeninosconsindromedeasperger