Promoción del aprendizaje significativo en el tema relaciones de pareja para estudiantes de bachillerato : una propuesta didáctica basada en el uso de canciones
Autor principal: | Sánchez Hernández, Lilia Abril |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez G., Hugo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739374 http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739374/Index.html |
Ejemplares similares
-
Secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para el tema : criterios de clasificación en biología en el bachillerato
por: León Velasco, María Esther
Publicado: (2019) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
por: Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Publicado: (2011) -
Enseñar ética en bachillerato desde una perspectiva antiespecista : una propuesta basada en el aprendizaje situado y significativo
por: Valenzuela Tapia, Livi Jazmín
Publicado: (2022) -
Aplicación de una estrategia didáctica basada en competencias para el tema de alteraciones cromosómicas, en el bachillerato
por: Urtecho Altamirano, Sofía Raquel
Publicado: (2018) -
Aplicación de la didáctica interactuada en el estudio del siglo XIX mexicano : propuesta para la promoción de habilidades cognitivas y aprendizajes significativos en los estudiantes de bachillerato de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP)
por: Gutiérrez García, Carlos Alberto
Publicado: (2011)