Sentidos y significados de docentes sobre interculturalidad : relatos de experiencias pedagógicas en educación básica
Autor principal: | Ortiz Moncada, Gerardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Olmos Roa, Andrea (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739383 http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739383/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel del multilingüismo como elemento fundamental de la interculturalidad dentro de la educación básica en la Ciudad de México
por: Gutiérrez Ordorica, Ilse Adriana
Publicado: (2020) -
La licenciatura en educacion basica (plan 79) de la Universidad Pedagogica Nacional : análisis curricular y practica docente
por: Camacho Orozco, Maria del Refugio
Publicado: (1990) -
Aportaciones Pedagogicas a la Educacion Basica Rural
por: Xolot Verdejo, Gloria
Publicado: (1983) -
Propuesta pedagógica : taller para docentes de educación básica, que se encuentran interviniendo en un caso de tda/h
por: Osorio Zavala, Karina
Publicado: (2013) -
Orientaciones pedagógicas para la enseñanza de la geografía en la educación básica
por: Heras Ramírez, Álvaro
Publicado: (2019)