Acompañamiento terapéutico para la integración social en el contexto académico de un niño con trastorno de espectro autista (síndrome de Asperger)
Autor principal: | Zamora Contreras, Daina Verónica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramírez Gonzalez, Irma Magnolia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739480 http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739480/Index.html |
Ejemplares similares
-
Actos comunicativos intencionales gestuales en el trastorno del espectro autista (síndrome de Asperger)
por: Torres Ávila, Carla Karina
Publicado: (2018) -
Caracterización del ritmo mu en el sueño de niños con el trastorno del espectro autista nivel 1 (antes síndrome de Asperger)
por: García Vite, Tania Karina
Publicado: (2016) -
Efectos psicológicos socioafectivos en el niño autista con síndrome Asperger un enfoque humanista
por: Ramírez Martínez, Verónica
Publicado: (2009) -
Alteraciones neuropsiológicas del trastorno del espectro autista
por: Gutiérrez Malváez, Jaqueline Esperanza
Publicado: (2019) -
Aspectos importantes del trastorno del espectro autista
por: Ramírez García, Eduardo F.
Publicado: (2023)