Las transmisiones televisivas de lucha libre como estrategia de posicionamiento en las marcas WWE y CMLL
Autor principal: | Maya Navarro, María Deborah |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garfías Frías, José Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739638 http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739638/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las transmisiones televisivas de lucha libre y la defensa de los intereses economico-deportivos del consorcio Televisa
por: Delgado Valdez, Juana Lilia
Publicado: (1997) -
La empresa mexicana de lucha libre y sus transmisiones por television
por: Martinez Barrera, Carlos Gabriel
Publicado: (2003) -
Gráfica televisiva en las transmisiones de fútbol en México, una experiencia comunicativa
por: Antonio Reyes, Ana María
Publicado: (2023) -
Fashion Film Festival como posicionamiento de marca
por: González Pioquinto, Andrea
Publicado: (2017) -
La imagen corporativa como estrategia de posicionamiento de marca : estudio de caso Scribe
por: Antonio Gutiérrez, Janeth
Publicado: (2018)