Ambientes virtuales con GPU y sensores RGB-D
Autor principal: | Rodríguez Carreón, Nicolás |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Peñaloza, José David (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739919 http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739919/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mejor luz ambiental para ambientes virtuales por medio del GPU
por: Contla Romero, Pedro Xavier
Publicado: (2015) -
Navegación visual usando aprendizaje reforzado e imágenes RGB-D
por: Sarmiento Gutiérrez, Carlos Adrián
Publicado: (2022) -
Microexcavación asistida por computadora utilizando TAC y cámaras RGB-D
por: Garrido Reyes, Miguel Daniel
Publicado: (2020) -
Segmentador de volúmenes 3D basado en lógica difusa en GPU
por: Quintos López, José Daniel
Publicado: (2018) -
Implementación de autómatas celulares con arquitectura GPU
por: Alonso Barrón, Guillermo
Publicado: (2018)