El lenguaje de patrones como práctica de la libertad : contribución a la línea de investigación arquitectura, diseño complejidad y participación a través de una estrategia didáctica
Autor principal: | Vargas Pellicer, José Miguel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salceda Salinas, José Utgar (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740416 http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740416/Index.html |
Ejemplares similares
-
Recopilación y propuesta académica a la línea de investigación arquitectura y diseño, complejidad y participación
por: Amador Prado, Sergio Ariel
Publicado: (2016) -
Lenguaje, pensamiento jerárquico y complejidad : una contribución a la conceptualización en la ciencia económica
por: Martínez Zapata, Luis Fernando
Publicado: (2024) -
Arquitectura : cultura lenguaje y quehacer
por: Pasillas Valdez, Carlos Ignacio
Publicado: (2000) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para la educación en línea
por: Cruz Reyes Vera, Paulina Gail
Publicado: (2022) -
Análisis de la línea del tiempo de nomenclatura química inorgánica como estrategia didáctica
por: Crespo Ortíz, Carlos Miguel
Publicado: (2015)