La importancia que tiene la reeducación psicomotora para mejorar las habilidades artísticas en niños de preescolar a través del juego tradicional
Autor principal: | Luna López, Lupita |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castro Amaro, Lizbeth (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740491 http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740491/Index.html |
Ejemplares similares
-
Monitoreo y desarrollo de habilidades psicomotoras, perceptuales y sociales
por: Quiroz León, Blanca Paola
Publicado: (2016) -
Fomento a las habilidades psicomotoras en escolares de 4° año de primaria a través de la danza
por: Anincer Angel, Marianne, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje estructurado: Un entrenamiento de habilidades sociales en preescolares: Evaluando habilidades sociales en preescolares a traves del juego
por: García Ledesma, Rosa Isabel, et al.
Publicado: (1985) -
Programa de actividades psicomotoras para un grupo de ninos preescolares desde un punto de vista piagetiano
por: Mandujano Mejia, Margarita, et al.
Publicado: (1984) -
Estética del juego de pelota mixteca: Visibilidad artística de una tradición viva
por: Soler Riva Palacio, María Fernanda
Publicado: (2011)