Evaluación cognitiva del desarrollo integral de estudiantes de la Facultad de Música de la UNAM
Autor principal: | Miranda Astudillo, Luis Daniel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morán Martínez, María Concepción (Asesor), Pérez Acosta, Gabriela (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740600 http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740600/Index.html |
Ejemplares similares
-
Actividad neuronal relacionada con el canto de intervalos musicales consonantes y disonantes
por: González Montiel, Martha Angélica
Publicado: (2017) -
Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas
por: Monje Reyna, Daniela
Publicado: (2008) -
Psicología y música : elaboración de perfiles de desarrollo integral en alumnos de la Escuela Nacional de Música
por: Miranda Astudillo, Luis Daniel
Publicado: (2013) -
El quehacer docente en el proceso de enseñanza aprendizaje para la inclusión de los estudiantes con discapacidad visual : un estudio de caso en la Facultad de Música de la UNAM
por: Santiago Cortés, Itzel
Publicado: (2018) -
El género musical como proceso dinámico : una teoría semio-cognitiva de la categorización de la música
por: Mendoza Halliday, Pablo
Publicado: (2018)