La intervención de los docentes en la inclusión educativa de niños a nivel primaria diagnosticados con síndrome de Asperger
Autor principal: | Osorio Espinosa, Carla Iris |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bernal Álvarez, Yolanda (Asesor), Molina Avilés, Margarita María (Asesor), Álvarez Díaz de León, Germán (Asesor), Osorio Álvarez, María Guadalupe (Asesor), Esparza Márquez, Rodolfo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741377 http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0741377/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller informativo sobre la importancia de la intervención psicológica en niños diagnosticados con síndrome de Asperger
por: Cárdenas Carrera, Jessica Jazmín
Publicado: (2018) -
Estrategias de intervención pedagógica docente para casos con síndrome de Asperger
por: Álvarez Soberano, Graciela
Publicado: (2011) -
"Manual para familias con un hijo diagnosticado con síndrome de Asperger"
por: Bolaños González, Frida Andrea
Publicado: (2022) -
Apoyo a padres de niños diagnosticados con síndrome de Asperger en edad escolar mediante la psicoeducación
por: Rodríguez Solis, Rebeca
Publicado: (2017) -
Propuesta de intervención dirigida a niños en edad escolar diagnosticados con TDAH para favorecer su inclusión educativa
por: Salazar Castañeda, Yolanda
Publicado: (2014)