Decolonización del pensamiento: el caso del seminario de educación indígena de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
Autor principal: | Rosa Domínguez, Fabiola de la |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrillo Avelar, Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741761 http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0741761/Index.html |
Ejemplares similares
-
Identidad hipermedia en facebook : estudio de caso en egresados de la Licenciatura en Pedagogía en la FES-Aragón
por: Trinidad Mora, Sara Lilia de la
Publicado: (2017) -
Las prácticas del seminario, escenario de formación del maestrante de pedagogía en la FES Aragón : estudio exploratorio
por: Belmont Campos, María Guadalupe
Publicado: (2012) -
Formación ético profesional en los estudiantes de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Escamilla García, Juan Ricardo
Publicado: (2022) -
Los actores y las prácticas tutoriales en la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Saavedra Escamilla, Yeni Nallely
Publicado: (2012) -
Dispositivos de formación para la participación ciudadana de la licenciatura en pedagogía de la FES Aragón
por: Álvarez Marín, Ana María
Publicado: (2012)