Enseñanza-aprendizaje por competencias : propuesta de trabajo para el profesor de geografía de México y del mundo (1° de secundaria)
Autor principal: | Chávez Aguilar, Jessica Aydee |
---|---|
Otras Contribuciones: | Padilla Sotelo, Lilia Susana (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742298 http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742298/Index.html |
Ejemplares similares
-
Visión de alumnos y profesores de secundaria sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias
por: García Rosas, David
Publicado: (2016) -
El cine como herramienta en la enseñanza de la asignatura Geografía de México y del mundo de 1° de secundaria
por: Aldrete Rosales, Esther
Publicado: (2018) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje propuestas para el bloque 3 del curso de geografía de México y del mundo del primer grado de educación secundaria
por: Molotla Santa María, Ignacio
Publicado: (2011) -
Cuaderno de trabajo de geografia 1 nivel secundaria
por: Cardoso Gomez, Daniel Alejandro
Publicado: (1996) -
El docente en el proceso enseñanza aprendizaje de la geografia a nivel secundaria
por: Solis Rangel, Laura Angélica
Publicado: (2005)