Significado de la diversidad sexual para profesoras y profesores de dos escuelas secundarias en el Distrito Federal
Autor principal: | Romo Panero, Ximena Verónica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Durán Ramos, Teresita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742581 http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742581/Index.html |
Ejemplares similares
-
Historias de cronopios y famas como profesora en una escuela secundaria
por: Gutiérrez Santiago, Adriana Getzemany
Publicado: (2023) -
Propuesta : guía básica informativa de epilepsia y su repercusión en el aprendizaje para profesores y profesoras de escuelas públicas y privadas a nivel secundaria
por: Zepeda González, Andrea
Publicado: (2022) -
Experiencias como profesora de educación ambiental en el nivel básico : Secundaria
por: Cervantes Galindo, María Guadalupe Verónica
Publicado: (2008) -
Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones (el caso de la Escuela Secundaria Tecnica No. 20 Profesora Paula Nava Nava)
por: Jaramillo Mejia, Martha
Publicado: (1998) -
Stress en profesores de primaria y secundaria en dos escuelas del Estado de Mexico
por: Rivera Mendoza, Margarita
Publicado: (1998)