La elaboración de material didáctico como variable que favorece la comprensión lectora y la autoestima en niños de sexto grado de primaria
Autor principal: | Osorio Flores, Carlos Abel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Torres Maldonado, Karina Beatriz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742788 http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742788/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
por: Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel, et al.
Publicado: (2018) -
"Curso de actividades de comprensión lectora para los alumnos de sexto grado de primaria"
por: Martínez Lievanos, María Alejandra
Publicado: (2013) -
Evaluación de los factores que influyen en el proceso de comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria
por: Espinoza Sumano, Blanca Flor
Publicado: (2017) -
Sugerencias didácticas para favorecer la comprensión lectora, una perspectiva constructivista
por: Reza Contreras, Gabriela
Publicado: (2009) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
por: Negrete Vera, Geimi
Publicado: (2018)