La elaboración de material didáctico como variable que favorece la comprensión lectora y la autoestima en niños de sexto grado de primaria
Main Author: | Osorio Flores, Carlos Abel |
---|---|
Other Authors: | Torres Maldonado, Karina Beatriz (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742788 http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742788/Index.html |
Similar Items
-
El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
by: Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel, et al.
Published: (2018) -
"Curso de actividades de comprensión lectora para los alumnos de sexto grado de primaria"
by: Martínez Lievanos, María Alejandra
Published: (2013) -
Evaluación de los factores que influyen en el proceso de comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria
by: Espinoza Sumano, Blanca Flor
Published: (2017) -
Sugerencias didácticas para favorecer la comprensión lectora, una perspectiva constructivista
by: Reza Contreras, Gabriela
Published: (2009) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
by: Negrete Vera, Geimi
Published: (2018)