Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742907 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0742907/Index.html |
_version_ | 1777516175868035072 |
---|---|
author | Nava Ortega, Jesús Eduardo |
author2 | Romero Hernández, José Luis |
author2_role | Asesor |
author_facet | Romero Hernández, José Luis Nava Ortega, Jesús Eduardo |
author_sort | Nava Ortega, Jesús Eduardo |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000742907 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007429072021-12-16T00:26:34Z Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior Nava Ortega, Jesús Eduardo Romero Hernández, José Luis Humanidades y Artes 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742907 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0742907/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000742907 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Nava Ortega, Jesús Eduardo Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior |
title | Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior |
title_full | Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior |
title_fullStr | Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior |
title_full_unstemmed | Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior |
title_short | Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior |
title_sort | las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742907 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0742907/Index.html |
work_keys_str_mv | AT navaortegajesuseduardo laspracticasdelaorientacioneducativacomodispositivodepoderenlaescuelamediasuperior |