Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nava Ortega, Jesús Eduardo
Otras Contribuciones: Romero Hernández, José Luis (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742907
http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0742907/Index.html
_version_ 1777516175868035072
author Nava Ortega, Jesús Eduardo
author2 Romero Hernández, José Luis
author2_role Asesor
author_facet Romero Hernández, José Luis
Nava Ortega, Jesús Eduardo
author_sort Nava Ortega, Jesús Eduardo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000742907
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007429072021-12-16T00:26:34Z Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior Nava Ortega, Jesús Eduardo Romero Hernández, José Luis Humanidades y Artes 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742907 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0742907/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000742907 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Nava Ortega, Jesús Eduardo
Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
title Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
title_full Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
title_fullStr Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
title_full_unstemmed Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
title_short Las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
title_sort las prácticas de la orientación educativa como dispositivo de poder en la escuela media superior
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000742907
http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0742907/Index.html
work_keys_str_mv AT navaortegajesuseduardo laspracticasdelaorientacioneducativacomodispositivodepoderenlaescuelamediasuperior